Why are our children so bored at school, cannot wait, get easily frustrated and have no real friends? By Victoria Prooday

Humberto J San Pedro
Editor

Hoy día, se ven en las escuelas, muchos casos de niños que se aburren, se desesperan, se frustran con gran facilidad y que no tienen amigos. Esos niños parecen estar incapacitados para el aprendizaje y de hecho no tienen buen aprovechamiento.

Son niños difíciles de manejar en el aula y se convierten en problemas para los maestros. Les introducen ruido en el sistema.

Sus padres acuden a la escuela, porque sus hijos se quejan de los maestros y el asunto se torna difícil de manejar para los directores.

A esos casos, se le buscan soluciones de diversa índole, que generalmente conllevan el traslado del niño a centros especializados en tratar a niños con trastornos de aprendizaje.

¿Qué causa estos problemas?, se preguntaran ustedes.

Pues hemos encontrado un artículo de Victoria Prooday, terapista ocupacional, que lleva 10 años trabajando con niños, padres y maestros, que trata de explicar esas causas, y con gusto lo ponemos a disposición de ustedes. Lo pueden encontrar en:

https://yourot.com/parenting-club/2016/5/16/why-our-children-are-so-bored-at-school-cant-wait-and-get-so-easily-frustrated?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork 

Estamos seguros de que el artículo resultará de gran interés y utilidad, para padres y maestros.


Comentarios

Entradas más populares

DEL SIGNIFICADO DE “LAS LLAVES DE UNA CIUDAD”, LAS LLAVES DE LA CIUDAD DE MIAMI Y “GENTE DE ZONA”

TRUMP´S SON IN LAW | Bank at Center of U.S. Inquiry Projects Russian ‘Soft Power’

TRUMP | U.S. TRUMP, AMERICA'S BOY KING: GOLF AND TELEVISION WON'T MAKE AMERICA GREAT AGAIN

La Señora - Capítulo 1

MARCOS ANTONIO RAMOS: Los hispanos en el futuro de América

MARCOS ANTONIO RAMOS: ¿UN NUEVO CONTINUISMO?

MARCOS ANTONIO RAMOS: ASUMIENDO LA HISTORIA Y EL PATRIMONIO NACIONAL

XXI Feria Internacional del Libro de la Habana