TECNOLOGIA: Facebook inicia pruebas de anuncios con video
Facebook inicia pruebas de anuncios con video
Facebook empezará a probar esta semana un nueva manera de entregar anuncios con video a sus usuarios, confirmó la compañía esta mañana
CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook empezará a probar esta semana un nueva manera de entregar anuncios con video a sus usuarios, confirmó la compañía esta mañana.
Los videos empezarán a reproducirse en cuanto aparezcan en en el hilo de noticias del usuario, aunque sin audio; sólo cuando se haga clic en el video se reproducirá también el sonido. Además, si el video no es del interés del usuario, podrá seguir desplzándose por la página sin tener que ver el anuncio.
Al terminar el video aparecerá un carrusel con otros dos, de manera que el usuario puede descubrir más productos similares.
Esta nueva manera de entregar publicidad también estará disponible en móviles; sin embargo, en los celulares los videos serán descargados previamente al conectarse el dispositivo a una red inalámbrica, por lo que no se reproducirán cuando la conexión es a la red celular y no consumirán datos del plan telefónico.
El servicio iniciará con algunas páginas personales y verificadas, de empresas, y contenido de la película "Divergente".
Por el momento se trata de un servicio de prueba, por lo que no estará disponible a todos los usuarios.
Comentarios
Publicar un comentario