DEPORTE | Cuba vuelve a caer frente a EE.UU ¿película al revés?

El béisbol cubano en "caída libre". ¿Se recuperá algún día? Esa es la obra de la Revolución.



Raúl Gonzalez, jugador de cuadro del equipo cubano, durante el segundo juego de béisbol del tope bilateral entre los equipos de Cuba y Estados Unidos, en el estadio Goodmon Field, en Carolina del Norte, el 03 de julio de 2017. ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA


Cuba vuelve a caer frente a EE.UU ¿película al revés?: Se puede perder una, dos, tres, decenas de veces en el deporte, pero no recuerdo en la historia del béisbol cubano que una selección nacional cayera en 18 de 23 partidos internacionales, cuya último episodio fatal ocurrió este lunes al caer 5-1 en el segundo enfrentamiento del tope amistoso contra el conjunto universitario estadounidense.

Comentarios

Entradas más populares

MARCOS ANTONIO RAMOS: ENTRE DEBATES Y ENCUESTAS

MARCOS A. RAMOS: PREMIO "HERENCIA" AL DR. HUMBERTO LOPEZ MORALES

MARCOS A. RAMOS: LA CAMPAÑA DE LO INESPERADO

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE MIAMI 2013: LA ACADEMIA NORTEAMERICANA DE LA LENGUA ESPAÑOLA (ANLE)

MARCOS ANTONIO RAMOS: UNA REUNIÓN MAS

MARZO 31, 1899 | Es inaugurada la Torre Eiffel

EN MEMORIA DEL PADRE FERNANDO ARANGO

DE LA TRAMA RUSA | Así funcionaba la fábrica rusa de las noticias falsas